La cantante mexicana que se sentía gorda y hoy impacta en bikini: así luce Fey a los 45 años

0
401

A los 45 años, la cantante mexicana Fey es otra de las celebridades que demuestra que el tiempo no por ella, pues lució su espectacular figura en bikini.

Hace unas horas compartió en Instagram una fotografía en la que se le ve sentada al borde de una piscina. De perfil y con los brazos en alto, la cantante de «Azúcar amargo» mostró su vientre plano.

«Aire sentí por un momento que era aire», escribió la cantante para acompañar su publicación, que ya tiene más de 86.000 «likes» y más de 1.700 comentarios de sus seguidores.

«Hermosa», «tienes un cuerpazo», «sexy», «admirable», «monumental» son algunos de los adjetivos que abundan entre los comentarios que ha recibido la publicación de Fey.

Para la cantante mexicana no es nuevo lucir su figura con poca ropa en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 600.000 seguidores.

Desde hace tiempo la intérprete suele impactar con sus publicaciones en bikini o lencería.
Apenas hace unos días se dejó ver recostada sobre un sofá, mostrando su sostén negro.

El año pasado, durante una entrevista para el programa «Hoy», Fey habló de los secretos detrás de su espectacular figura.

«Hacer ejercicio y tomar mucha agua. Hay que comer cosas que te nutran. Aunque soy una persona creyente de lo vegano, creo que comer cosas nutritivas y muchas veces al día le hacen bien al cuerpo», aseguró.

Para Fey también es importante tener una actitud positiva, ser feliz y disfrutar lo que se hace para lucir radiante.

Acerca de sus fotografías sensuales y cómo éstas han impactado en internet, la intérprete mexicana declaró en otra entrevista, en abril del año pasado, que no tiene vergüenza de mostrarse así.

«Soy una mujer que no tiene vergüenza por la cuestión de la feminidad, la sensualidad, la sexualidad, soy una mujer muy completa en ese aspecto, me siento tranquila con ello», dijo al periodista Javier Poza.

En esa misma charla reveló que cuando era adolescente no se sentía a gusto con su figura.
«Me comparaba con las revistas con alguien que es totalmente diferente a ti, hoy me di cuenta que yo tenía piernas de otra dimensión, siempre me sentía que no encajaba, me sentía gorda y me criticaba».

«Hoy me siento súper a gusto y entendí que cada quien es totalmente bella como viene y es lo mágico, cada quien es diferente», añadió.

Fey dijo que la primera foto sensual que publicó fue gracias a su hija María, pero después de ello se ha ido profesionalizando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here