La capacidad hotelera de la ciudad está colmada

0
293

salamancaA escasos días del inicio de la XXIV Edición del Festival Nacional de La Salamanca, la capacidad hotelera de La Banda se encuentra totalmente colmada. Así lo indicó la secretaria de Gobierno, Silvina Zanoni.

En diálogo con la prensa la funcionaria municipal comentó, «estamos ingresando en la recta final de lo que es la organización de esta nueva edición del Festival de La Salamanca. Todas las áreas que forman parte de la organización están trabajando a full acondicionando las instalaciones del Club Sarmiento con el objetivo de brindar todas las comodidades a los turistas que nos visitarán».

Consultada sobre la ocupación hotelera Zanoni especificó, «tenemos la información de que la plaza hotelera de La Banda está cubierta como así también en ciudad Capital y esto nos llena de satisfacción porque vemos como el Festival de La Salamanca genera un importante comercial en nuestro medio».

«Debido a que los hoteles están completos, el personal de la Dirección de Turismo se encuentra confeccionando una lista de aquellos vecinos que están dispuestos a ofrecer su casa para alojar a los turistas. De esta forma, nuestros visitantes tendrán un espacio cómodo para alojarse», especificó.

Además, se habilitará el Polideportivo Municipal donde se albergará a algunas delegaciones que visitarán la ciudad.

Por último al referirse a las ventas de entradas manifestó, «las ventas de los tickets comenzó muy bien. Las personas pueden comprar sus entradas en el Cine Renzi; Rentas de la Municipalidad de La Banda y en la Productora Pago Donde Nací, en ciudad Capital».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here