La Capilla de Adoración Eucarística cumplió tres años en La Banda

0
363

En la jornada del viernes, los integrantes de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua (ubicada en la parroquia Santiago Apóstol) celebró su tercer aniversario.

Al respecto el párroco de la mencionada iglesia en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «para nosotros es un motivo de alegría y de bendición muy grande que en nuestra comunidad tengamos la adoración eucarística de manera ininterrumpida día, noche y madrugada durante tres años, con sus turnos cubiertos».

Más adelante acotó, «tanta oración, que allí se eleva, ha traído múltiples bendiciones para toda la ciudad de La Banda. Todos los turnos de la adoración están cubiertos, afortunadamente se van integrando más y más adoradores».

Sobre esta cuestión añadió, «nos alegra ver que desde niños, adolescentes, jóvenes que se integran. Es un motivo de alegría y de mucha bendición».

Iñíguez Barba comentó, «este lugar está abierto las 24 horas quienes quieren venir espontáneamente a adorar a Jesús lo pueden hacer; pero la invitación es llenar una ficha donde tiene un turno asignado, esto permite tener garantizado la adoración las 24 horas».

Refiriéndose a los adoradores manifestó, «el adorador recibe la bendición mayor de transformarse interiormente; el estar en adoración va transformando a la persona que contempla a Cristo. Ellos son el impulso de la iglesia a través de su oración».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here