La Capilla: Un hombre murió tras protagonizar un violento accidente

Tragedia vial

0
435
Foto archivo.

Nuevamente las rutas santiagueñas fueron escenario de una tragedia vial. En la noche de este domingo, un motociclista perdió la vida tras colisionar con una camioneta. El lamentable episodio se registró en la localidad de La Capilla (Dpto. Banda), más precisamente a un kilómetro de la Ruta 21.

De acuerdo con la información, la víctima fatal fue identificada como René Torrez de 32 años residente en la localidad de María Elena (Dpto. Banda).

Los investigadores precisaron que por la ruta transitaba una camioneta Ford F-100, guiada por el ciudadano Elpidio Rea de 74 años, con domicilio en El Gran Porvenir; y por causas que se procura establecer colisionó con una motocicleta marca Gilera, conducida por René Armando Torrez de 32 años, residente en la localidad de María Elena.

Como consecuencia del choque, el motociclista resultó con lesiones y fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda, a donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Comisaría 16 de Clodomira y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here