La caravana de hinchas de Newell’s pidiendo por Messi

0
547
Barcelona's Argentine forward Lionel Messi celebrates after scoring a goal during the UEFA Champions League round of 16 second leg football match between FC Barcelona and Napoli at the Camp Nou stadium in Barcelona on August 8, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Soñar no cuesta nada, y los hinchas de Newell’s se ilusionan con que Lionel Messi se dé un gusto en el último tramo de su carrera, deje de lado los millones de euros que puedan ofrecerle en Europa y recale en el club de sus amores con el cariño como detonante.

Por eso, en Rosario se organizó para hoy una caravana desde el Coloso Marcelo Bielsa al Monumento a la Bandera, un recorrido de unas 30 cuadras, y los hinchas ya inundan las calles con banderas rojinegras en su gran mayoría en autos, para cumplir con los cuidados contra el coronavirus. «Messi volvé» y «esta es tu casa» rezan algunos de los carteles que se asoman por las ventanillas.

«Tu sueño, nuestra ilusión», es el lema general de la iniciativa, que ya suma cientos de autos y promete ser multitudinaria.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here