La Caravana del Frente Cívico recorrió las calles de La Banda

0
460

Los candidatos del Frente Cívico realizaron el cierre de campaña recorriendo las principales avenidas de La Banda en la que denominaron la Caravana del Triunfo.

Las calles bandeñas se vieron copadas de dirigentes con banderas, gorras, entre otros elementos para vivar el paso de la caravana que estuvo encabezada por Gerardo Zamora, Claudia Ledesma Abdala y los candidatos Llamil Abdala, Lucía Corlli, Mario Pastor Suárez, Álvaro Blanco, entre otros.

La noticia del fallecimiento de una niña, en el trágico accidente que tuvo lugar mientras la caravana transitaba las calles capitalinas, llegó a oídos de los principales referentes del Frente Cívico al finalizar el recorrido.

De inmediato, el gobernador Zamora expresó sus condolencias a través de las redes sociales:  «Profundo dolor, al tomar conocimiento, que en la caravana que habíamos realizado con los candidatos del Frente Civico, había ocurrido un trágico accidente.

Un lamentable hecho, con la dolorosa e irreparable perdida de la vida de una pequeña niña, por el cual expreso mis sinceras condolencias, y acompañamiento a su familia en este doloroso momento.
Y con el mismo sentimiento y consternación que han expresado los candidatos del Frente Civico en Ciudad Capital, adhiero y me incluyo, a la decision de suspender toda actividad de campaña programada, en el marco del respeto a familia, en este momento tan tríste, a quienes acompañó en su pesar».
Por su parte, Claudia Ledesma Abdala señaló: «Dios mío, que doloroso fue enterarme junto a Gerardo y los candidatos del Frente Civico, a quienes acompañamos en la caravana de cierre de campaña que realizamos esta tarde, cuando al finalizar el recorrido, nos informaron que había ocurrido un accidente durante la misma, y que acababa de fallecer una niña en el hospital.

Estoy desolada, cómo madre me pongo en el desgarrador e infinito dolor de su familia y seres queridos, quienes están sufriendo esta irreparable perdída, expresando mis condolencias y mi sentido acompañamiento, en este doloroso momento. Los abrazo fuerte desde lo más profundo de mi corazón».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here