La carpa de artesanos, una de las atracciones en las noches salamanqueras

0
514

La Dirección de Turismo, fue la encargada de coordinar la carpa de artesanos denominada “Orgullosos de nuestra identidad”, la cual tuvo gran protagonismo y concurrencia durante las cuatro noches del Festival Nacional de La Salamanca.

En este espacio se contó con la presencia de puesteros y artesanos, quienes expusieron sus piezas destacadas de su elaboración, como elementos decorativos, regionales y distintivos propios de la cultura de la ciudad.

Al respecto, Rina “La Turca” Chami de Camino Soberano del Inta, manifestó: “Desde el primer día que estamos presentes en el festival con nuestro stand de la producción Agroecológica del Departamento Banda. En donde podemos observar que tenemos una masiva concurrencia”.

A su turno, Marcela Torres de CheMar Rosquetes de Loreto, expresó: “Desde nuestro lugar siempre presentes en todos los festivales y en esta oportunidad muy sorprendidos por el recibimiento en donde las noches fueron muy agradables y la gente nos está acompañando. Por todo eso quiero dar las gracias al intendente Pablo Mirolo y demás autoridades por brindarnos un espacio para poder presentar nuestro producto autóctono”.

Por último, Cesar Mattar, creador de las remeras Estero, dijo: “Este es nuestro tercer año en donde no hemos faltado nunca; viviendo esta fiesta del folclore y la cultura. Además, agradecer a la directora de Turismo Graciela Rosales y a sus compañeros por ayudarnos y acompañarnos en cada ocasión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here