La carta de Mauro Zárate para los hinchas de Vélez: «Me duele en el alma defraudarlos»

Puñal en el corazón

0
461

Un verdadero puñal en el corazón para los hinchas de Vélez, que hace unos meses lo habían recibido en el aeropuerto y en el estadio José Amalfitani como un verdadero ídolo. Esta mañana, Mauro Zárate sorprendió a todos: se despidió de sus compañeros y se llevó sus pertenencias de la Villa Olímpica.

El delantero está muy cerca de Boca. Si bien en una primera instancia Zárate había rechazado la importante oferta que recibió por parte del Xeneize, algo cambió en las últimas horas y todo indica que en los próximos días estampará su firma y se pondrá la azul y oro.

En Vélez están que arden. La dirigencia ya había llegado a un acuerdo con el futbolista para firmar contrato por tres años. De hecho, el propio Zárate había posteado una foto en Twitter en la que, sin confirmar nada, daba a entender que seguiría vistiendo los colores del Fortín.

Pero la situación dio un giro inesperado y esto molestó a los hinchas, que demuestran su furia en las redes sociales, y también a las autoridades del club. Tal es así, que borraron al futbolista de la foto institucional del club y hasta mandaron a sacar todos los afiches en los que aparecía.

En medio de este clima pesado, Zárate decidió escribir una carta para los fanáticos. En la misma no explicó los motivos por los cuales decidió irse del Fortín, pero intentó disculparse. «Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club de la Argentina que no fuera Vélez. Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos», comienza el escrito.

«Dejar de jugar en el club de mi vida provoca un dolor inmenso en mi corazón y no cumplir con mi palabra aún más», continúa y agrega: «No pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y probablemente yo tampoco entendería esta decisión si estuviera de ese otro lado».

«No me va a alcanzar la vida para agradecer todo el amor que me brindaron», remarca en el texto, donde deja en claro que no se va por motivos económicos.

En los próximos días, Zárate se realizará la revisión médica, firmará el contrato y viajará a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada del conjunto de la Ribera. El Xeneize desembolsará 2.8 millones de euros para comprarle al Watford inglés el 100% del pase del jugador de 31 años.

Un refuerzo muy importante de cara a un semestre en el que el gran objetivo será ganar la sexta Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here