La carta viral de una madre a la novia de su ex: «Gracias por cuidar a mi hija»

0
602
Foto Web

Audrey Nicole conmovió a muchas personas en redes sociales luego de compartir a través de Facebook una carta agradeciendo a la pareja de su ex marido todo lo que hace por su hija Riley.

Nicole, oriunda de Virgina, EE.UU, subió una foto de su hija Riley con su madrastra, Whitney McGraw, a la que acompañó con un emotivo y reconfortante texto elogiando la buena labor que estaba haciendo la mujer con su hija.

«Esta es la novia del padre de mi hija. ¡Es lo más dulce del mundo! Estoy muy agradecida porque, cuando mi hija visita a su padre, ella la alimenta, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuera su propia hija. ¿Por qué tantas madres son rencorosas y celosas con otras mujeres? NADIE dijo que fuera fácil intentar ser madre de un niño que no es tuyo. Así que, cuando alguien lo intenta, ¡no las rechaces! Ellas no necesitan el drama, así que se marcharán y entonces puede que sí te encuentres atrapada en una madrastra malvada. ¡Sí, existen! ¡Las veo por todas partes! Una niña puede tener dos madres porque, para mí, cuanta más gente la quiera, más feliz soy. Nunca la haré sentir una marginada. Estoy extremadamente agradecida por esta chica. Señoras, crezcamos y centrémonos en ser buenas madres. ¡Queré más y odiá menos!».

El texto ha sido compartido casi 150.000 veces en Facebook, superando los 25.000 comentarios.

Audrey tiene una hija en común con su ex marido Corey. Fueron padres a los veinte años, y por culpa de la distancia, todo acabó. Por eso mismo, Audrey tiene la custodia de la hija, pero su padre la suele ver los fines de semana. Es por ello, que no tiene más que buenas palabras hacia la nueva pareja de su marido, que cuida a su hija como si fuera suya.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here