La Casa de Arte y Cultura «Sixto Palavecino» celebró su primera década cumpliendo sueños

0
721

La Casa de Arte y Cultura con Inclusión Educativa «Sixto Palavecino» celebró su 10° Aniversario compartiendo un desayuno y actividades artísticas en sede de avenida Bolivia.

Acompañados por delegaciones de estudiantes de Santiago y Tucumán, los integrantes de la Casa de Arte fueron los orgullosos anfitriones de un encuentro donde se reseñó el trabajo y los logros alcanzados a lo largo de esta década.

En la oportunidad también se hizo presente el intendente bandeño Pablo Mirolo que destacó: “Nos enorgullece ver cómo ha prosperado el proyecto que inicio Alicia hace ya 10 años, promoviendo la música y la danza en los chicos con diferentes discapacidades”.

La directora y fundadora de la Casa de Arte, profesora Alicia Pereyra expresó emocionada: «Hoy nuestra querida Casa de Arte y Cultura con inclusión educativa «Sixto Palavecino»esta cumpliendo 10 años de vida. Un camino largo que no fue fácil pero seguimos adelante siempre pensando en nuestros jóvenes. Para festejar realizamos un desayuno en nuestra institución y contamos con la presencia de alumnos de A.S.P.A.D.I, vecinos, profesores, autoridades de F.R.A.S.I.M de Tucumán y la grata sorpresa del intendente. Gracias a todas las personas que asistieron, colaboraron y expresaron sus buenos deseos. Fue una mañana hermosa llena de alegría, música, pintura y baile».

Durante el encuentro los integrantes de la institución cantaron, bailaron, mostraron sus nuevos aprendizajes en el arte, pero por sobre todo se mostraron felices de ser parte de la historia de una institución que nació pensando en ellos y se convirtió en un verdadero orgullo para La Banda.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here