La Casa del Bicentenario de La Banda fue incluida en el programa «Punto Digital»

0
622

La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda ha sido incluida en el Programa «Punto Digital», de esta forma se buscará fomentar la alfabetización digital. Además, se impulsará la igualdad en la comunidad brindando el acceso al uso de la tecnología.

“Punto digital”, fue creado en el 2010, conformado por más de 600 espacios públicos de inclusión digital, que brindan acceso a las tecnologías de información y a las comunicaciones TIC.

El programa tiene como objetivo que todas las personas puedan acceder, a través de la conectividad libre y capacitaciones de diversas propuestas culturales, a un mundo de información, capacitaciones y aprendizajes.

Además, está basado en la donación de instrumentos que permitan brindar la accesibilidad tecnológica a quienes lo necesiten. En este sentido, el mismo cuenta con un módulo de aprendizaje, un módulo de cine y un módulo de entretenimiento.

Se debe destacar que la Casa del Bicentenario recibirá 17 notebooks, 3 televisores, bibliotecas bajas, cámara de foto y video profesional, entre otros materiales y accesorios, a los que podrán acceder y disfrutar todos los bandeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here