La Casa del Bicentenario fue el escenario de un importante debate sobre la Violencia en la Sociedad

0
451

Días pasados, en la Casa del Bicentenario organizado por la Cátedra «Arturo Jauretche» de la Escuela de la Innovación Educativa de la Unse se desarrolló una charla debate sobre «La Violencia en la Sociedad Argentina».

La disertación estuvo a cargo del doctor Ángel Francisco García Piazza, la jueza de Familia de La Banda, doctora Natalia Taboada; la rectora de la Escuela Normal Benjamín Gorostiaga, María José Domínguez, y el doctor Eduardo Soisa.

Durante el encuentro se destacó el trabajo que realiza la gestión municipal en materia de fortalecimiento comunitario y en la promoción de los valores sociales.

El intendente Pablo Mirolo participó del encuentro y al respecto mencionó, «desde el lugar que nos toca trabajar, ya sea en el Legislativo o Ejecutivo, podemos pensar y proyectar una política pública que pensamos puede ser muy beneficiosa para nuestra ciudad. Pero cuando abrimos estas ideas y estos debates seguramente va a salir una mejor acción para el pueblo, para la gente, en definitiva para los que trabajamos porque nosotros somos empleados de ustedes (ciudadanos)”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here