Tras las acusaciones del dirigente K, Andrés Larroque, contra el Presidente, Alberto Fernández, de no estar comprometido con la continuidad del peronismo en el poder, la Casa Rosada salió a cruzarlo y afirmó que “todos queremos ganar y vamos a hacer los esfuerzos”.
“Confío en la inteligencia, el compromiso y el patriotismo no solo del Presidente, sino de los principales dirigentes del Frente de Todos. Los conozco y se que van a hacer todo lo que esté a su alcance para que la coalición llegue competitiva y gane a las elecciones”, expresó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, en declaraciones con El Destape Radio.
“El Presidente ha dicho en más de una oportunidad que tiene la intención y el derecho político para ir por la reelección pero que no va a ser obstáculo para que el frente sea lo mas competitivo posible. En cada una de las intervenciones que hace, dice que su objetivo es que el Frente de Todos gane y que el 10 de diciembre siga gobernando”, defendió Rossi.
“Creo que todos queremos ganar y vamos a hacer los esfuerzos para generar los escenarios de competitividad”, insistió el Jefe de Gabinete.
“Es lógico y razonable que en un escenario de coaliciones las diferencias políticas aparezcan y se expresen”, analizó al mismo tiempo que reconoció que ”hay diferencias y las vamos a seguir viendo en todo este tiempo”.
Fuente: tn