La CGT, el día después del paro: «Hay silencios que hacen más ruido que una movilización»

0
290

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, subrayó que el paro de la CGT «tuvo mucha contundencia» y que «hay silencios que hacen más ruido que una movilización». Advirtió que si el Gobierno no cambia «el trazado económico, evidentemente se va a agudizar la conflictividad social».

«Hay silencios que hacen más ruido que una movilización. Fue contundente el silencio en todas las ciudades del país; en todo el país tuvo mucha contundencia», sostuvo el dirigente gremial.

En diálogo con Radio 10, el secretario administrativo de la CGT señaló que «evidentemente está claro que este paro está manifestando que la sociedad está en contra del trazado económico del Gobierno». 

«El malestar de la sociedad desbordó hasta el propio encuadramiento sindical y la gente se manifestó contra este desorden económico», insistió el exdiputado nacional.

En ese sentido, el dirigente peronista reclamó que «el Gobierno ponga el oído en ese silencio ruidoso que hizo la sociedad».

«Ojalá que el Gobierno entienda que si no modifica el trazado económico evidentemente se va a agudizar la conflictividad social, hay malestar real y concreto que va más allá de cualquier encuadramiento sindical», planteó.

ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here