La chicana de Marcelo Tinelli por la renuncia del Jorgito Moliniers

0
404

Marcelo TInelli abrió un nuevo programa y no pasó por alto la renuncia de Jorgito Moliniers. “¡Qué lío el viernes. ¿Dónde está Moliniers? Por favor, lo estamos buscando. Un chico morocho, flaquito, de barba, paraguayo… Su pareja era ex coach acá del Bailando. ¿Dónde está? Se las tomó y nos dejó solos”.

El viernes pasado el conductor se sorprendió al darse cuenta que Moliniers abandonó furioso la pista del Bailando tras enterarse de que no fue salvado por el jurado.

Marcelo Tinelli.

Tinellir se dio cuenta mientras felicitaba a Lourdes Sánchez Federico Bal por continuar en Showmatch cuando notó que «lamentablemente se fue Jorgito Moliniers. Quedan por un lado la Chipi y… bueno, se fue Jorgito Moliniers».

El conductor admitió que «no entiendo la actitud de Moliniers. Se fue corriendo como si tuviera ganas de ir al baño. Se fue. Salió corriendo. Sorprende. Vamos a tratar de convencerlo de que vuelva. a ver qué pasó. No tengo ni idea. No entiendo. ¿Estaba enojado?».

«Nunca en el Bailando alguien se fue antes del voto telefónico», terminó admitiendo Tinelli.

El viernes el jurado había tomado la decisión de mandarlos a la sentencia y tenían que enfrentarse ante la Princesita Karina, imbatible en el teléfono. Moliniers leyó esta situación como un complot del jurado contra él y su compañera, la Chipi, y abandonó el estudio durante la grabación, minutos antes de que se supiera cuál era el desenlace de la votación.

Ya en la calle, fue abordado por los cronistas, quienes quisieron saber el porqué de la reacción de Jorgito en medio del programa. Indignado, explicó: “Es un papelón, es una falta de respeto, La Chipi es una de las mejores bailarinas del certamen; es un papelón boludo, hay un montón de gente que entiende baile… Yo soy fiel a mí, entiendo el show y estuve en pareja con Hugo Ávila y sé un montón de cosas”, disparó Jorgito.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here