La China Suárez contó detalles de su convivencia con Benjamín Vicuña: «Nuestros hijos se aman»

0
786

La China Suárez y Benjamín Vicuña  están en su mejor momento. La pareja ya se animó a la convivencia y se instalaron en un country del barrio privado San Jorge, ubicado en Don Torcuato, donde afianzan su relación y establecen un vínculo familiar entre los hijos que ambos tuvieron con sus ex parejas, Nicolás Cabré y Pampita, respectivamente.

En una entrevista íntima a revista «Cosas», la actriz dio detalles de la nueva etapa junto a su pareja: «El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman. Me gusta cuando las cosas fluyen de manera natural, obviamente que hay veces que cuesta que sea así́. Esto para mí es un sueño».

Luego aclaró que no tiene intenciones de irse a vivir a Chile por respeto a su ex y el vínculo con la hija que tiene en común, Rufina. «Mi país va a ser siempre Argentina. Mi base va a estar acá, sobre todo por un tema de respeto al padre de mi hija, porque él tiene el mismo derecho a verla que yo», completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here