La China Suárez despidió a Sofía Sarkany: «Ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte»

0
878

La China Suárez se despidió de Sofía Sarkany a través de las redes sociales. En la medianoche, después de pasar un día cargado de tristeza por la pérdida, la actriz le dedicó un emotivo posteo y compartió un video inédito de su amiga.

«Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado», expresó la actriz en su Instagram con un video de Sofía auténtica, bailando. En su Instagram Stories, agregó un compilado de imágenes juntas recordando los mejores momentos.

«Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pasate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo», concluyó, conmovida. En una última foto de Sofía en primer plano, la China escribió: «Ángel».

A continuación, recibió el apoyo de sus amigos y de su pareja para pasar este delicado momento. Gimena Accardi, Mica Tinelli, Mery del Cerro y Benjamín Vicuña la acompañaron con un emoji de corazón blancos y rojos. Paula Chaves por su parte cerró convencida: «Va a estar siempre presente … vas a ver. Te abrazo». 

La despedida de la China Suárez/Foto: Instagram

                La despedida de la China Suárez/Foto: Instagram

 

 

 

LA AMISTAD DE LA CHINA SUÁREZ Y SOFÍA SARKANY

La China Suárez y Sofía Sarkany eran íntimas amigas. En varias ocasiones, fue la China quien modeló algunos diseños no solamente de Ricky sino también de Sofía y compartían el amor por la moda. En las últimas horas, previo a que se conociera la noticia del fallecimiento de la diseñadora, la China se mostró frente a su torta de cumpleaños deseando algo con muchas fuerzas. Pese a que no aclaró cuál era su profundo deseo, todos lo asociaron a la recuperación de su amiga.

A fines del año pasado, el 3 de diciembre, Sofía cumplió 31 años y la China le dedicó un divertido mensaje recordando anécdotas: «Feliz nacimiento a mi ratón favorito. A la que no tiene un ápice de maldad. La que siempre está. La que vive colgada en las nubes y me hace doler la panza de la risa. La que sale de una habitación de hotel asustada por un simulacro de incendio. Con la que pienso quedarme dormida comiendo papas muchas veces más. Te amo, Sofi».

La respuesta de la homenajeada no se hizo esperar: «Jajajajajaja ¡Qué recuerdos tan espectaculares! Qué ganas de vivir todo y más miles de veces más, qué lindo tenerte cerca ratón ¡¡¡¡Te quiero con el alma entera, gracias!!!!», dijo con muchos corazones Sofía.

La muerte de Sofía Sarkany de 31 años tras una larga lucha un cáncer de útero causó una gran conmoción en el ambiente artístico. Los famosos se despidieron a través de las redes sociales con emotivos posteos. Desde Mery del Cerro, hasta Luli Fernández, Catherine Fulop y Susana Giménez, fueron innumerables la cantidad de mensajes que recibió la familia en este delicado momento.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here