La China Suárez embarazada: espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña

0
752

Luego de un período de separación transitado durante el año pasado, la China Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliaron y apostaron al amor como nunca. Tal es así que allegados a la pareja confirmaron a eltrecetv.com que están esperando un segundo hijo y que la actriz está embarazada de tres meses.

Si bien hace varios días que se rumoreaba la posibilidad de que la China y Vicuña le dieran un hermanito/a a Magnolia (la hija de dos años de la pareja) la actriz nunca lo reveló públicamente, evitando dar cualquier tipo de pista en sus posteos en las redes.

A pesar de ello, el primer registro de su incipiente embarazo quedó reflejado en un video que compartió con uno de sus grandes amigos, y luego se especuló con ello cuando la mamá de Rufina, la hija mayor fruto de su anterior relación, con Nicolás Cabré, utilizó un buzo varios talles más grandes que el suyo para evitar que se notara la pancita.

Sin embargo, sus amigos más cercanos y familiares ya estarían enterados de la feliz noticia, que muy pronto se hará oficial.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here