«La China» Suárez: «Fui agredida verbal y físicamente por ‘Pampita'»

0
398

Eugenia «La China» Suárez es una joven actriz que siempre se mantuvo al margen de las polémicas. Pero esta vez quedó en el centro de la tormenta cuando Carolina «Pampita» Ardohain contó que vio a su pareja junto a su coprotagonista de la película El Hilo Rojo teniendo relaciones sexuales en el motorhome donde descansaban entre escena y escena.

«Para mí en este medio el que calla otorga», comenzó diciendo en un móvil con Intrusos donde rompió el silencio y luego agregó: «No estoy disfrutando estar acá sentada. Quiero poner un manto de cordura a todo esto». ¿Están o estuvieron juntos? «Hoy no», dijo «La China» dejando entreabierta una puerta sobre un posible encuentro pasado. «No estamos de novio ni tenemos nada».

Inmediatamente dio su versión del hecho específico: «Estaba en la costanera grabando y fui al motorhome que lo compartimos con todos. No tengo un motorhome para mí sola, esto no es Hollywood. Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta, estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente. Me encantaría no estar contando esto. Estoy muy triste y todavía me cuesta caer».

«Yo quedé metida en un problema que tiene él con su ex pareja», dijo refiriéndose a Benjamín Vicuña. «Muchas veces he sido soberbia y pedante con la prensa. Es mi personalidad y es como reacciono, pero soy auténtica». Cuando le preguntaron si era verdad lo que relató «Pampita» (que los vio teniendo sexo), respondió: «No me desnudaría nunca en un motorhome donde se sube y se baja gente todo el tiempo. No me gustan los escándalos. No voy mal a hablar de ella. Entiendo el dolor de una separación pero no entiendo la mentira. Mi versión es la verdad y hay testigos».

Luego volvió a dar detalles del momento en que la ex pareja de Vicuña ingresó al motorhome: «Ella estaba con dos amigas. Se estaba yendo a bailar con dos amigas a un boliche muy conocido de la zona». Una versión, que comentó Marina Calabró, decía que una de las amigas de «Pampita» sacó un elular y filmó lo que vieron en el motorhome. ¿Qué dijo «La China» al respecto? «No sabía, no vi eso. Pero ojalá, si la tienen ojalá que la pongan».

«No justifico la violencia. Prefiero ni acordarme de lo que pasó porque me angustia. Tengo una parte en blanco, que me la tuvieron que decir los que estaban ahí, porque me quedé en shock.Ella estaba fuera de sí. Vi una persona en el estado en el que yo nunca estuve. Los dos fuimos agredidos verbal y físicamente. Quedamos todos muy impactados. Todos. No la podían parar. Yo lo único que contesté fue ‘tranquila’. Y eso que tengo carácter. Tuve miedo y hoy tengo miedo. No me gustó lo que viví, fue muy grave y no me gustaría volver a vivirlo. No quiero entrar en detalles porque me hace mal», relató después e inmediatamente rompió en llanto.

Luego contó que siguieron filmando la película, intentando no detener el trabajo: «En total habrá durado diez minutos que me pareció una hora y media. Yo dije: ‘quiero seguir filmando’. Me maquillaron, me metí en el auto que era el plano final de la película. Los dos decidimos seguir filmando»

Luego contó que Benjamín Vicuña le pidió perdón a todo el equipo: «Él se quiere morir». «Cuando salí del motorhome me fumé cinco cigarrillos seguidos», confesó y luego sentenció: «Primero, no estaba pasando nada en el motorhome; y segundo, él estaba separado hace seis meses (…) No puede volver a pasar porque duplicaron la seguridad. No sé cuantas personas hay en seguridad pero sé que me dijeron eso para que me dejaran tranquila».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here