La China Suárez habló de los rumores de embarazo

0
297

Eugenia «China» Suárez habló en el ciclo Agarrate Catalina – que conduce de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad – sobre las versiones afirman que ella y su pareja el cantante David Bisbal estarían esperando un hijo.

«Una no puede andar por la vida desmintiendo todo lo que dicen», afirmó de entrada la actriz cuando la periodista le preguntó acerca de los rumores que circulan en medios españoles.

«Los rumores son rumores. Como son rumores, en algún momento cansa. Tampoco se basan en algo que haya basado o algo que yo haya dicho», agregó con cierta indignación.

La China exclamó que los periodistas tiene que ser «más cuidadosos con estas cosas» y «estar muy seguros antes de decirlas». La joven explicó que, tras las versiones, estos días recibió llamados de familiares y conocidos para saber si era cierto.

«El trabajo bien, el amor bien, y estoy en un muy buen momento, muy focalizada en mi trabajo», sentenció más allá de su disgusto frente a las informaciones infundadas que dieron cuenta medios extranjeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here