La China Suárez posó para Ricky Sarkany y ya se nota su embarazo

0
648

Eugenia La China Suárez, cerca de anunciar la llegada de un tercer hijo a su vida
A medida que avanzaron los días, los rumores sobre el posible embarazo de Eugenia la China Suárez se acrecientan y la confirmación podría llegar en las próximas horas.

Es que la modelo y actriz realizó en las últimas horas una producción para la marca de Ricky Sarkany donde en una de las fotografías publicadas en la cuenta del empresario se deja ver una “pancita de embarazada” difícil de disimular.

Sonriente y de muy buen ánimo se mostró Suárez durante la sesión fotográfica que fue también publicada por ella misma en su Instagram Stories. En sus postales, se puede ver a la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) posando para la cámara y en un descanso comiendo una porción de pizza.

Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que están esperando otro hijo. Cuando fueron consultados al respecto, la actriz no confirmó ni desmintió la noticia, pero se refirió a sus ganas de volver a ser mamá.

A su vez, tanto Eugenia como su pareja se muestran muy seguros cuando les preguntan si les gustaría volver a ser papás: se muestran cómplices, se ríen y afirman que en el 2020 les gustaría agrandar la familia. Sin dudarlo, cuando a ella le preguntaron en un evento si estaba embarazada, respondió: «¡Ojalá, me encantan los bebés, así que ojalá!”.

Semanas más tarde, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su descontento por la insistencia en el tema. “Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni a contar nada”.

En julio del 2017, cuando comenzaron los rumores de embarazo de Suárez, que luego se confirmaron, ella se sacó una foto en una tienda de decoración de niños y bebés y a los pocos días en el ciclo de Marcelo Polino sorprendió anunciando la pronta llegada de Magnolia.

Recientemente reconciliada con su pareja Benjamín Vicuña, el pasado 7 de febrero, la pequeña cumplió dos años y también utilizó las redes sociales para mostrar ese momento.

La mayoría de las imágenes fueron fotos íntimas y familiares. Incluso en una se ve a la actriz con la bata puesta antes de entrar al quirófano a tener a su hija.

Con un bebé en camino, la actriz deberá analizar su futuro laboral. Según pudo saber Teleshow, en el último tiempo recibió distintas propuestas: por un lado, le ofrecieron ser parte de una serie y también existe la posibilidad de protagonizar una película. “Tiene que decidir rápido», advirtió la misma fuente sobre la elección que deberá tomar Suárez con respecto a sus proyectos para el 2020.

Desde el entorno de la pareja, insisten en asegurar que ellos quieren tener otro hijo este año. De manera tal que, en caso de estar embarazada, estarían esperando que pasen los primeros tres meses de gestación para hacer pública la noticia. Y la imagen que se acaba de conocer es más que elocuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here