La China Suárez respondió a los amigos de Rusherking: “No lo dejo ir a las juntadas”

0
430

Días atrás Rusherking enfrentó inesperadas críticas tras viajar a Disney con la China Suárez y sus tres hijos. Es que sus amigos lo acusaron de haberse alejado de ellos desde que se puso de novio y expusieron su descontento en las redes sociales. Ahora la actriz respondió con un posteo irónico: “No lo dejo ir a las juntadas, porque sabe que me pierde”.

Todo comenzó cuando El Demente, un reconocido youtuber, subió una foto desde un auto y contó: “Amigo, no puedo creerlo. En la radio están contando que Rusher se peleó con sus amigos por culpa de la China jajaja Qué flashaban…”.

La China compartió la historia en cuestión y expresó: “Es verdad. Le dije ‘elegí, tus amigos o yo’. Y el resultado está más que claro”. “Demente ya vamos a hablar vos y yo”, le advirtió a pura ironía.

Con complicidad, el joven le reclamó: “China, devolvemos a Rusher. ¡Era nuestro!”. “Ni en pedo. Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos”, retrucó ella. A modo de cierre, agregó: “Yo no lo dejo ir a las juntadas porque sabe que me pierde”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here