La "China" Suárez sobre Cabré: "Tenemos una muy buena relación"

0
523

“Tenemos una muy buena relación, pero no estamos de novios. Además, Nico está casado legalmente”. Con esa frase Eugenia «China» Suárez se animó a responder por primera vez sobre la catarata de rumores que hablan de un romance con el actor Nicolás Cabré.

La semana pasada, incluso, una revista publicó fotos del actor en el departamento de la joven actriz. Sobre esas imágenes, Suárez prefirió emitir comentarios y sostuvo: “Es que nos llevamos bien. Y la gente no está acostumbrada a que Nico se lleve bien con personas del ambiente. Esa es la realidad. Igual, ése es un tema muy delicado. No quiero hablar más para no herir susceptibilidades”.

En entrevista con la revista Hola, la actriz insistió con que tiene “muy buena relación con Nico” cuando se le preguntó si está de novia con el ex de Eugenia Tobal o si se están conociendo.

“Tengo muy buena relación con Nico, pero prefiero no hablar de él. Yo no sé nada de su separación, que es lo que muchos me preguntan. No suelo meterme en las relaciones de mis compañeros de trabajo. Y más allá de la onda que tengamos, jamás voy a preguntarle por qué se separó”, afirmó.

Consultada sobre si le molestó que se dijera que era “la tercera en discordia” en la separación de Cabré con Tobal, la joven afirmó que no le molestó porque “no creo en lo de los terceros en discordia”.

A su criterio, “cuando uno se fija en otra persona es porque no está bien con su pareja”. De todas formas, dijo que no tiene idea cómo era el matrimonio de Nicolás “porque nunca me metí en su relación y tampoco sé nada de ella. No me importa lo que digan los medios, sólo me preocupa lo que piensan mi familia y mis amigos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here