La China Suárez sobre Shakira: “La dejaron como una madre triste y despechada”

0
404

La China Suárez se refirió a la separación de Shakira y Gerard Piqué luego de ver la portada de la versión argentina de la revista ¡Hola!, que muestra al futbolista acompañado de Clara Chía Marti, su nueva novia, y a la cantante a un costado -abatida- rodeada de sus hijos después de una tarde de picnic.

A la actriz no le gustó que hayan puesto que la colombiana se refugiaba en sus nenes porque estaba en su peor momento, y dio su opinión compartiendo un posteo de Sudestada que reflejaba sus pensamientos.

“A él lo retrataron como el galán que continúa con su vida. A ella como una madre triste y despechada. Tal vez no se preguntaron si en vez de refugiarse estaba cuidando a sus hijxs. Por otro lado, si fuese al revés, y se la viera a la cantante con otra pareja mucho más joven a los dos meses de separarse mientras él está con lxs niñxs, a Shakira se la posicionaría como una mala madre, abandónica y hasta se le cuestionaría su sexualidad”, se leyó en la publicación.

A la China Suárez le chocó la tapa de la revista Hola! Argentina. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
A la China Suárez le chocó la tapa de la revista Hola! Argentina. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

El día que la China Suárez se defendió tras ser acusada de roba maridos

En octubre del año pasado, luego de que saliera a la luz su affaire con Mauro Icardi en París, la actriz intentó frenar los agravios que recibía en las redes sociales con un comunicado que despertó dudas entre sus seguidores, ya que muchos se creyeron que lo escribió otra persona.

Allí, la China reconoció haber sido engañada por los hombres, que le decían que estaban separados cuando en realidad no era así. Sin mencionarlos, se refirió a Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y el esposo de Wanda Nara.

La China Suárez tuvo un affaire con Mauro Icardi y Wanda Nara lo descubrió. (Foto: instagram/sangrejaponesa - PSG).
La China Suárez tuvo un affaire con Mauro Icardi y Wanda Nara lo descubrió. (Foto: instagram/sangrejaponesa – PSG).

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”, expresó en aquel entonces.

La China Suárez bancó a Shakira. (Foto: Instagram / 3gerardpique).
La China Suárez bancó a Shakira. (Foto: Instagram / 3gerardpique).

La separación de Shakira y Piqué

El 4 de junio, la cantante y el deportista le confirmaron al mundo que habían terminado su romance de 12 años. A los pocos días se conoció que él le había sido infiel con una mesera 20 años más joven que Shakira, y ahora ya se muestra con ella de la mano en casamientos y recitales.

La nueva novia de Piqué se llama Clara Chía Marti, tiene 23 años y actualmente se desempeña como organizadora de eventos en la compañía del defensor del Barcelona, que le dio un puesto en Kosmos.

Piqué y Clara Chía Marti: enamorados y con estilo. (Foto: Hola.com)
TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here