La China Suárez, sobre su recuperación tras dar positivo de Covid: «Lo peor ya pasó»

0
593

La segunda ola de Covid-19 atacó a varios personajes de la farándula, entre ellos a la China Suárez, que estaba feliz por el lanzamiento de su nueva cápsula deportiva, pero en medio de la difusión perdió el olfato y de manera inmediata decidió aislarse. Tras dar positivo en el hisopado, se recupera en compañía de su hijo Amancio y contó que ya se siente mejor.

El jueves, la pareja de Benjamín Vicuña había compartido en las redes una historia en la que contaba cómo transitaba las primeras horas de la enfermedad.

«Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada», dijo, con un corto video en la que se ve a su bebé haciéndole caricias en la cara, por lo que manifestó: «Esas manitos me curan».

Luego advirtió que además de los síntomas, el estrés puede ser peligroso: «La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todxs lxs que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente».

Vale recordar que su pareja se encuentra en Chile trabajando y todavía no pudo regresar al país para ayudarla y cuidarla.

Pero el viernes por la mañana, la modelo subió una foto a su cuenta en la que se la ve tras amamantar a su bebé, de mejor humor, y los dos se encuentran riendo. «Creo que ya paso lo peor. Buenos días», escribió, llevando tranquilidad a todos sus fans.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here