Hace menos de diez días, la China Suárez anunció su separación de Rusherking e impactó a todos en las redes sociales. En medio del caos mediático, la modelo viajó a un peculiar hotel para pasar unos días y despejar su mente, a 60 kilómetros de Buenos Aires.
A través de su perfil de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes en las que se la vio jugando al bowling con un cartel de fondo que dejó entrever dónde se estaba hospedando. Si bien podría tratarse de cuestiones laborales, o simplemente un descanso de la rutina, fue el perfil de gossipeame donde confirmaron el lugar donde pasa su fin de semana y con quién viajó.
“No está en Uruguay con Rusher, está en el Sofitel de Cardales con su booker y amiga Carito Nolte”, dio a conocer la influencer Pochi en su cuenta de espectáculos. De esa manera, desmintió algunos rumores que se habían instalado que la China había viajado con el músico hacia Montevideo.
Según detallan algunas de las reconocidas páginas de viajes, se pudo conocer que el valor aproximado por una noche en el hotel ubicado en Campana, sería entre 60.000 y 70.000 mil pesos. Además, tal como informan en su web oficial, el lugar cuenta actividades perfectas para relajarse: saunas, templo de duchas, tratamientos relax y un sauna seco.
En cuando al entretenimiento, cuenta con una sala exclusiva para jugar al bowling, canchas de tenis, fútbol, biblioteca, náutica y paseos en bicicleta. Las habitaciones cuentan con vista hacia el inmenso parque, donde también se puede disfrutar de una laguna privada.
Fuente: tn