El romance entre la China Suárez y Rusherking crece a pasos agigantados. A sólo 45 días de que se confirme su relación, la pareja ya disfruta de sus primeras vacaciones juntos. Y el lugar elegido para tomarse un descanso no podría haber sido mejor: el Caribe Mexicano en el estado de Quintana Roo.
Si bien todavía no posaron juntos en ninguna foto, las publicaciones que subieron ambos no dejan dudas. Él fue el primero en contar que se encontraba en un destino paradisíaco en un posteo donde compartió su ubicación -”Playa del Carmen”-, mientras que ella fue un poco más sutil y posó con una típica golosina mexicana: “De la rosa, mazapán original”.
En otra posteo, el cantante de música urbana subió un video donde se lo podía ver paseando en un restaurante tipo buffet con distintas propuestas gastronómicas. “Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá papá, el paraíso fiscal”, comentó.
Por su parte, la actriz subió a su muro una imagen en la que mostró su look urbano. Al verla, su novio no tardó en elogiarla: “Buen pantaloncito”, le comentó en la publicación. Y ella respondió con complicidad: “Me lo copiaste”.
La historia que despejó todas las dudas sobre este viaje fue el video que compartió la ex Casi Ángeles en el que grabó a su novio caminando y donde la imagen se distorsiona por un filtro de Instagram.
Todo indica que la China se tomó un tiempo para relajarse, mientras sus hijos disfrutaron el fin de semana con sus papás. En ese sentido, en su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña se mostró recientemente junto a Magnolia.
Fuente: tn