La Chipi contra Pampita: «Le quiero saltar a la yugular»

0
1353

En varias oportunidades Mariela «La Chipi» Anchipi demostró ser dueña de un carácter aguerrido. Tras la escandalosa pelea en la que se cruzó junto a Nicole Neumann con Pampita por la devolución que le hizo la jurado, la coreógrafa siguió descargando su bronca por el puntaje y la devolución que le dio la modelo y terminó rematando con una frase durísima.

«Pampita dijo que le pareció horrible la actuación. ¿Te parece que es un adjetivo decirle ‘horrible’ a algo que hicieron los chicos y a lo que le pusieron el cuerpo? No».

Con la cara cubierta de lágrimas y a los gritos, La Chipi habló con Este es el show y mostró todo su enojo: «No valoraron el esfuerzo, no valoraron nada. Si me decís que le puso un 5 porque se cayó o porque no terminó la coreografía, bueno. Ellos hicieron todo, no les falló un truco. No hizo su devolución. En ese momento me dijo otra cosa, me dijo que le habían fallado todos los trucos y que había salido sucios y eso es mentira. Después dijo que no le había gustado nada. Entonces, ¿cómo no me voy a enojar?».

«¿No te parece que un 5 es mala leche?», siguió, mientras le aconsejó a Pampita ser más humilde y estalló cuando le preguntaron qué pasaba si Nicole renunciaba al Bailando: «¡Yo soy la que quiero renunciar! No quiero más de esto, yo me voy», lanzó.  «Dijo que le pareció horrible la actuación. ¿Te parece que es un adjetivo decirle horrible a algo que hicieron los chicos y a lo que le pusieron el cuerpo? No», aseguró, molesta. «Le quiero saltar a la yugular», finalizó entre dientes, mientras intentaba calmarse y le retocaban el maquillaje.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here