La Chipi, Sol Pérez y Nai Awada bailaron con los hits más pegadizos

0
1008

Marcelo Tinelli inició la segunda gala del Bailando 2017 de ShowMatch con el novedoso género llamado «Una que sepamos todos». La Chipi fue quien salió a la pista para bailar junto a Mauro Caiazza para danzar al compás de «Mi perro dinamita», de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

«¿Es verdad que su marido tiene permitidos?», preguntó Tinelli a la mujer de Dady Brieva. «Sólo con Susana Giménez», aclaró ella. Marcelo quiso saber a quién elegiría para su «permitido». Y La Chipi se la jugó: «Rodrigo de la Serna». El jurado valoró la previa y la coreografía con 20 puntos.

Después, saltó a la pista más famosa de la televisión la pareja de Sol Pérez y Fernando Bertona. Se presentaron para bailar «María», de Ricky Martin.

En la previa, «la chica del tiempo» aseguró que su pelea con Mimi ya quedó atrás y mandó al frente a Fede Hoppe: «¿Macarena no es su novia?», disparó. El puntaje fue espectacular, 27, y los jurados no escatimaron elogios.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Naiara Awada. La mediática actriz realizó junto a Jorge Moliniers una interpretación de «La mordidita», de Ricky Martin.

«Tengo dos psicólogos», le contó a Marcelo en la previa, donde también se refirió a la relación con su tía, la primera dama, Juliana Awada: «A ella la amo, pero no veo bien la situación del país. Todos queremos una Argentina mejor». El jurado le dio 21 puntos.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here