La ciudad Capital se coronó campeón del Cuadrangular de Fútbol Marcantil

0
426
(Foto gentileza Guillermo Antonio Uñates)

La ciudad de Añatuya fue escenario del cuadrangular de fútbol mercantil organizado por la filial local. En la oportunidad participaron sus pares de Frías,La Banday Santiago del Estero, resultando este último el campeón.

El primer encuentro fue disputado porLa Banday Frías, el triunfo quedó en manos de los bandeños desde el punto penal ya que en el partido empataron si abrir el marcador.

En segundo término lo hicieron  los conjuntos de la capital santiagueña y los anfitriones, el triunfo quedó en manos del equipo capitalino al ganarle claramente al combinado de Añatuya por 4-1.

De esta manera la final la jugaron Santiago y La Banda. El partido fue parejo con llegada para ambos conjuntos pero ninguno pudo concretar en la red y así se fueron a los penales en donde el arquero de la capital se lució al detener dos disparos de los bandeños. El resultado final fue 4-3.

La entrega de trofeos se realizó en el Gremio Mercantil Filial Añatuya, oportunidad en que fueron premiados con el primer lugar Santiago del Estero; sub campeón La Banda; el tercer puesto le correspondió a  Añatuya y el cuarto lugar fue para Frías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here