La ciudad de Frías brindó su apoyo a los candidatos del Frente Renovador 1País

0
565

El candidato a gobernador por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, y su compañero de fórmula,  Roger Nediani, visitaron la ciudad de Frías, donde recibieron numerosas muestras de afecto. En la oportunidad estuvo presente Juan Manuel Baracat, candidato a diputado provincial.

“Venimos a hablar con los vecinos, a contarles nuestras ideas, pero venimos a escucharlos, porque es necesario saber qué piensan los santiagueños y que ellos sean parte de la construcción de una nueva provincia”, dijo Mirolo.

“Queremos un Santiago que genere oportunidades para todos. Cuando caminamos las calles de Frías vemos cosas que se repiten en todo el territorio provincial, que tienen que ver con la profunda pobreza, lo cual ratifica lo que dicen las estadísticas que nos ubican en el peor lugar. Por eso es necesaria una renovación política urgente”, agregó el actual intendente de La Banda.

Recordó que “son las mismas personas las que gobiernan Santiago del Estero desde hace 20 años, sin poder dar solución a problemas cruciales”. “Es momento de darle lugar a gente que ha demostrado capacidades para gobernar”, añadió.

“No tenemos que resignarnos en elegir a los mismos el siempre, quienes no han dado solución a problemas estructurales de la provincia. Nosotros estamos demostrando que un cambio se puede hacer, como ya lo estamos haciendo en La Banda, donde se gobierna con responsabilidad, compromiso y honestidad. Con recursos propios estamos llevando adelante un cambio sin precedentes en ciudad y estamos convencidos de que podemos hacer lo mismo para todos los santiagueños”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here