La ciudad de La Banda contará con un Centro Nodal

0
691

Días pasados, el Municipio de La Banda a través de una empresa, comenzó la construcción de un Centro Nodal que está ubicado en calle Alem y avenida San Martín.

Al respecto Cristian Alzamora, secretario de Obras Públicas en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «días pasados hemos arrancado con la construcción del Centro Nodal – Miniterminal de la ciudad».

El funcionario acotó, «la idea es que las combis, que vienen del interior, estacionen en ese lugar. En ese sector habrá una plaza, una confitería, baños públicos».

«Nosotros hemos visto que muchas personas llegan a la ciudad, se bajan en calle Alem y no tienen un lugar para permanecer. Por eso gestionamos este Centro Nodal, para que todo aquel que nos visite tenga un espacio seguro», argumentó Alzamora.

Por otra parte el secretario de Obras Públicas anticipó que en los próximos días, «comenzarremos con la obra de remodelación de la terminal de ómnibus. Varias veces anticipamos esta noticia, pero ahora lo haremos de manera efectiva. En los próximos días llega la empresa que se encargará de los trabajos».

También destacó, «hace unos días iniciamos la obra de Trujillo, un trabajo importante que beneficiará a un amplio sector de La Banda. Concretamos vamos a realizar un parque lineal que se extiende a lo largo de la avenida Besares prolongación».

Finalmente, el funcionario municipal precisó que la Comuna se encuentra desarrollando otros trabajos como por ejemplo pavimentación y la recuperación de espacios verdes en las distintas ampliación del barrio 25 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here