La coalición destruyó la Fuerza Aérea de Khadafi

0
542
"Los aviones aliados han bombardeado dos veces", constató un residente de la ciudad. "Las fuerzas pro Khadafi no han hecho un solo disparo de artillería desde los ataques aéreos", añadió.

«Los aviones aliados han bombardeado dos veces«, constató un residente de la ciudad. «Las fuerzas pro Khadafi no han hecho un solo disparo de artillería desde los ataques aéreos«, añadió.

El objetivo sería similar al de los iniciales ataques aéreos en los alrededores de Bengasi, ciudad en la que los aliados consiguieron frenar una inminente masacre (aunque no consiguieron evitar una rápida, pero sangrienta intervención del Ejército en la ciudad).

Las tropas leales al líder libio atacaron la pasada noche nuevamente Misrata y causaron 14 muertos y 23 heridos, informó este miércoles la emisora árabe Al Jazeera citando a la oposición al régimen en esta ciudad, la tercera más grande Libia, situada a 210 kilómetros al este de Trípoli.

Según Al Jazeera, las tropas de Khadafi controlaban el hospital estatal con tanques frente a la entrada y francotiradores apostados en el tejado. Los rebeldes pidieron a la alianza occidental el envío de un barco hospital a Misurata, ya que los habitantes de la ciudad ya no saben a dónde llevar a los heridos.

El puerto de Misurata sigue en manos de la oposición anti-Khadafi, dijeron los rebeldes.

La ciudad de Zintan, situada a unos 90 kilómetros de Trípoli, también está siendo atacada por fuerzas leales a Khadafi. «La ciudad está completamente rodeada. La situación es muy mala«, ha asegurado un residente a la agencia Reuters

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here