La coincidencia que enloquece a los hinchas de River de ganar la Copa Libertadores

0
187

Rodaron las bolillas en la sede de la Conmebol y la suerte quedó echada para River en la Copa Libertadores 2023. Como en cada calendario que pasa, las ilusiones de los hinchas millonarios se renuevan y las coincidencias se hacen presentes.

Como fue cabeza de serie, incluso antes de que se confirmaran sus rivales, el equipo de Martín Demichelis tenía bien en claro el grupo que iba a integrar: el D. Y allí comenzaron a surgir las comparaciones en las redes sociales y se desató la locura del pueblo gallina, que se percató que en 2018, el último año en el que el club conquistó América, también había arrancado en esa zona.

En aquel momento, el conjunto de Marcelo Gallardo también se midió con un duro rival brasileño (Flamengo), como ahora (Fluminense) y terminó levantando el máximo trofeo continental en Madrid.

A su vez, los hinchas encontraron otra particularidad que los invita a esperanzarse con la Libertadores: en esta edición volverá a debutar en la altura (la próxima semana contra The Strongest en La Paz) como sucedió en 2015, en la primera Copa con el Muñeco. Aquella vez también había hecho su estreno en Bolivia, pero en Oruro frente a San José.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here