La colombiana Karol G presentó su nuevo tema «Bichota»

0
790

Esta semana Karol G arrasó en las categorías femeninas durante los 2020 Billboard Latin Music Awards donde ganó los premios por Hot Latin Songs Artista del Año, Femenina y Top Latin Álbums Artista del Año, Femenina.

Además, se presentará en los 2020 Latin GRAMMY Awards donde está nominada 4 veces incluyendo las categorías Canción del Año y Grabación del Año con el tema “Tusa” con Nicki Minaj. La ceremonia será transmitida en vivo el 19 de noviembre por Univisión.

Ahora, la superestrella del reggaetón y artista latina femenina #1 en el mundo, presenta su nuevo sencillo “Bichota” el cual fue lanzado recientemente.

“Bichota,” escrita por Karol G y su gran colaborador y productor por varios años, Ovy On The Drums, es un himno poderoso que lleva un llamado al empoderamiento y a la inclusión para todos.

En palabras de KG: “Bichota es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos…” Este nuevo sencillo llega tras el tema de Karol G certificado 3X platino por la RIAA, “Ay, DiOs Mío” y “Tusa” con Nicki Minaj, la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020 alrededor del mundo.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here