El Consejo Alianza de Pastores Evangélicos Unidos de La Banda (APEUBA) y la Comisión Municipal de Garza suscribieron un convenio de cooperación institucional.
El acuerdo fue firmado por el presidente de APEUBA, Pastor Edgardo José Ceguil, y el secretario de la organización, Pastor José Maidana, junto al comisionado municipal de Garza, Marcos Juan Pablo Tenaglia.
El objetivo es coordinar esfuerzos en proyectos de asistencia social y adecuación religiosa. En materia religiosa, el acuerdo busca garantizar que las organizaciones religiosas se inscriban en el Registro Nacional de Cultos, tal como lo exige la ley 21.745.
En el ámbito social, ambas instituciones trabajarán para brindar asistencia a los sectores más vulnerables de Garza, con un enfoque en los barrios más necesitados. Para ello, se articularán acciones con las secretarías y dependencias municipales.
APEUBA, que ya colabora con entidades como la Secretaría de Derechos Humanos y la Policía de la Provincia, también continuará desarrollando actividades en el ámbito provincial, nacional e internacional.