La comisión directiva de Bomberos Voluntarios aclaró: «No mandamos a vender cosas o a pedir colaboraciones»

0
843
Foto archivo.

La comisión directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda, se mostró preocupada ante versiones que señalan que integrantes de la entidad visitaron domicilios solicitando colaboración.

Ante esta situación, los directivos de la entidad bomberil dejaron en claro, «en ningún momentos hemos enviado a nuestros bomberos a vender cosas o a pedir colaboración, mucho menos hemos pedido dinero. Queremos dejar bien en claro para evitar confusiones y malos entendidos».

Seguidamente acotaron, «nosotros tenemos un grupo de asociados quienes de manera constante, y damos muchas gracias por ello, están colaborando con nuestra entidad. Ellos -por los asociados- nos ayudan a sostener al cuartel».

«A toda la comunidad les decimos que nosotros no enviamos a nadie a pedir colaboración. Toda persona que desee ayudar al Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda, pueden acercarse a nuestra entidad ubicada en calle Dorrego y conversar con los directivos e interiorizarse de las cosas que hacemos, como trabajamos. De esa forma cada vecino podrá ver de qué manera puede colaborar para que nuestra institución continué creciendo a favor de toda la comunidad».

Finalmente recordaron que la institución bomberil, «tiene en marcha una Campaña de Socios permanentes con cobradores a domicilio quienes están perfectamente identificados  con la firma y sello de las autoridades del cuartel».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here