La Comisión Municipal de El Zanjón recibió el acta de posesión de terrenos ferroviarios

0
121

En la jornada del martes, el vice presidente de Ferrocarriles Argentinos Pablo Mirolo visitó la localidad de El Zanjón. En la oportunidad el funcionario nacional entregó el acta de posesión y custodia de unos terrenos ferroviarios a la comisión del mencionado lugar.

Cabe indicar que Mirolo estuvo acompañado por el vice gobernador Carlos Silva Neder, José Emilio Neder y Gerardo Montenegro; también participaron el ministro Marcelo Barbur y la diputada Veronica Larcher.

Se debe destacar que los terrenos, pertenecían a la ex Línea General Belgrano y serán destinados para fines culturales, deportivos y de esparcimiento para la comunidad.

Pablo Mirolo detalló que el terreno tiene 8,72 km (desde Camino San Antonio hasta Estación Zanjón), pertenecientes al Ex Ferrocarril General Belgrano, Trocha Angosta.

«Es muy importante desde Ferrocarriles Argentinos coordinar trabajo con cada uno de los gobiernos locales a lo largo del país, para poder preservar y revalorizar el patrimonio ferroviario, para el beneficio de cada vecino», concluyó el funcionario nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here