En la jornada de este viernes, personal de la Comisión Nacional de Comunicaciones realizó un estricto control de los equipos de comunicaciones que las empresas de taxi y radio taxis bandeñas poseen.
Fuentes consultadas comentaron que en la oportunidad el organismo nacional procedió al secuestro de varios equipos, porque las empresas no contaban con la habilitación correspondiente.
Empresarios consultados por La Banda Diario explicaron, «todos los años, se hace un trámite que lleva su tiempo con el objetivo de obtener la habilitación correspondiente para utilizar los equipos de comunicación».
Seguidamente puntualizaron, «ese trámite lleva su tiempo; lamentablemente llegó la Comisión Nacional de Comunicaciones y concretó este operativo. Nosotros estamos de acuerdo con el procedimiento y nos parece acertado que se realice».
A la vez remarcaron, «ahora tenemos unos 10 días para efectuar el descargo correspondiente, donde explicaremos que estamos realizando el trámite. Una vez que presentemos el descargo iremos recuperando los equipos».
muchachos el correo es valido..gracias a las autoridades de la c.n.c,que estan trabajando x el bien de mi querida banda