La Comuna adquirirá una maquina para asfaltar calles

4
327

DSC_0006Este jueves, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el Subsecretario de Economía, Miguel Estefán, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, realizó la apertura de sobres para licitar la compra de una planta de asfalto en frío.

Según se informó se presentó un solo oferente que cumple con los presupuestos pactados por el municipio.

La licitación fue otorgada a la empresa santafesina Asfaltos Trinidad SA., la cual persentó la documentación pertinente de manera correcta.

La maquinaria será ocupada para las obras de asfalto en calles de bajo tránsito, lo que permite a la gestión cubrir una de las inquietudes más recurrentes de los vecinos.

4 Comentarios

  1. Mira quien sugirió asfalto en frio; Olmos sabe de ingenieria lo que yo se de astronomia mas o menos. Ese sistema no sirve para la ciudad de La Banda , no solo porque no va tener utilidad por muchos años en asfaltos deteriorados como los que tiene este ciudad, sino que esa idea de economizar prescindiendo de las empresas viales es francamente un verdadero desproposito

  2. Señor intendente. Calle 1 y rebotaro barrio tabla redonda mande a construir el puente que desarmo olmos y nunca volvieron a terminarlo. Los vecinos como pudieron volvieron a poner los tubos pero queda muy angosto y es precario. Por ahi pasan chicos a la escuela y gente a la parada de colectivos.

  3. yo le tenia fe a mirolo. pero si lo mantiene al craneo bueno para nada de olmos, vamos a seguir en lo mismo. no queda otra que pensar que algo sabe y que por eso no lo corren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here