La Comuna asistió a la familia que sufrió el incendio de su casa

0
256

Por intermedio de la gestión del intendente Pablo Mirolo, la Municipalidad de La Banda asistió a la familia del barrio Los Alamos, que en la jornada de ayer vivió unos de los peores días de sus vidas, porque un incendio consumió gran parte de la precaria vivienda en la que residen siete menores y el matrimonio Marco.

Al tomar conocimiento del siniestro, el jefe Comunal dispuso que de inmediato se brinde asistencia a la familia, y a través de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, se le proveyó de colchones, prendas de vestir, calzado, artículos de limpieza, pañales, plásticos y mercadería.

Al respecto, Maria Soledad Marco, mamá de siete menores, agradeció al intendente Mirolo la asistencia brindada «porque muchas veces vinieron desde el Gobierno de la Provincia y llenaron formularios pero nunca nos llegó nada y la Municipalidad de inmediato nos trajo cosas que son muy necesarios para este momento», remarcó la ama de casa.

Cabe señalar que integrantes de la Dirección de la Juventud fueron quienes comenzaron a gestionar la asistencia, ya que han sido los primeros en llegar al lugar donde el fuego consumió todas las pertenencias de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here