La Comuna asistió a una familia

0
1441

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el director sección NOA de Vivienda y Hábitat de la Nación, Gonzalo Álvarez, y el jefe de gabinete, Miguel Estefán entregó un acondicionador de aire a la familia de Dilan Pérez, quien sufre de parálisis cerebral producto de un grave accidente ocurrido hace un año. Esto permitirá que el niño regrese a su hogar, para continuar su recuperación en una habitación con las comodidades adecuadas.

El aparato fue recibido por Luciana, la mamá del pequeño, quien expresó su profundo agradecimiento ya que su situación económica no le permitía adquirir un equipo de refrigeración.

Una vez más la gestión actual se destaca por asistir a las personas que no pueden afrontar los gastos que incurren este tipo de demandas.

Su historia

En enero del año pasado Dilan Pérez sufrió serias lesiones al caer en una pileta en su hogar, en el barrio Villa Unión, donde viven su mamá, su abuela y tres tíos.

Luego del lamentable episodio, el pequeño fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda, donde fue estabilizado y derivado al Centro Provincial de Salud Infantil, donde permaneció internado durante casi todo un año.

En la actualidad, Dilan se encuentra internado en el Cisb con respirador artificial; durante el transcurso de su internación soportó una operación de traqueotomía y tiene colocado un botón gástrico para alimentarlo, darle los medicamentos y descomprimir la presión estomacal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here