La Comuna bandeña entregó donaciones a familias de Guampacha

0
309

donacionUna vez más los bandeños mostraron su solidaridad con aquellos que más necesitan. En la jornada del domingo, el intendente Pablo Mirolo acompañado por funcionarios municipales y el grupo Proyecto Padres entregó donaciones a las familias de Guampacha (Dpto. Guasayán) que fueron afectadas por las inundaciones y lluvias.

Cabe mencionar que el jefe comunal se trasladó hasta la zona en compañía del secretario de Gobierno interino, Miguel Díaz Gómez; por la responsable de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta y su equipo de trabajo y por el profesor Marcelo Arambuena, presidente de Proyecto Padres.

En diálogo con la prensa Mirolo manifestó, «estas donaciones que hemos entregado fueron realizadas por los vecinos de La Banda; Municipalidad de La Banda y el Obispado de Santiago del Estero».

«Sabemos que están atravesando un difícil momento, nuestros hermanos de Guasayán, y de alguna forma queríamos estar presentes y hacerles saber nuestro incondicional apoyo», expresó el jefe comunal bandeño.

Finalmente agradeció a todos los bandeños que de una u otra forma colaboraron donando diversos elementos, «para ayudar a los vecinos de la comunidad de Guampacha y Las Breitas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here