La Comuna bandeña felicitó a LV11 por su nuevo aniversario

4
281

En la jornada de este miércoles, el intendente Héctor Ruiz acompañado por la senadora Ana Corradi de Beltrán y la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo visitaron el Multimedio Nuevo Diario-LV11 y se entrevistaron con su fundador don José María Cantos.

En la ocasión el mandatario bandeño entregó a Cantos una plaqueta por el aniversario de LV11, y destacó, «nos da mucho placer felicitar a don Cantos por el cumpleaños de esta prestigiosa emisora que está tan arraigada en todos los santiagueños».

Más adelante puntualizó, «LV11 cumple, desde hace muchos años, una función social importante. Para nosotros es una satisfacción de compartir con todos sus trabajadores este aniversario».

Durante el encuentro el intendente Héctor Ruiz y don Cantos abordaron diferentes temáticas. En ese sentido el jefe comunal le comentó las obras que la Comuna bandeña está pronto a iniciar para beneficiar a un importante sector de la ciudad; como así también hizo alusión a los trabajos efectuados en los últimos meses.

El mandatario bandeño también aprovechó la oportunidad para explicar que desde hace varios años el Municipio viene realizando gestiones para que el Gobierno Provincial envíe la coparticipación que corresponde, «nosotros estamos recibiendo una coparticipación desactualizada; la ciudad ha crecido muchísimo y esto no lo decimos nosotros sino que el último censo lo ratificó. Entonces creemos justo que el Gobierno provincial actualice el índice de coparticipación para que nuestra ciudad reciba el dinero que el corresponde».

Además, conversaron sobre temas de política nacional y de otros aspectos institucionales.

4 Comentarios

  1. No termino de entender a estos personajes que nos regala nuestra tierra,pensar que hasta no hace mucho Nuevo diario le daba con un caño al Intendente y su gestion y por arte de magia llamado de otra forma $$$$$$$$…ahora hasta se besan en la boca estos…Sr. Intendente..paso a darles algunos detalles de su gestión:obras miserables y obsoletas multimillonarias,obras en su club Sarmiento que paga el municipio(ademas se paga un alquiler de 70.000$ de alquiler por un escenario que se hizo en el club,obras para funcionarios con obreros municipales y materiales que se hacen facturar a la municipalidad porque se maneja con caja chica,empleados municipales millonarios prendidos con funcionariosproveedores que sobre facturan 5 veces mas que lo que deben,a donde quiere llegar?,usd. sinceramente sigue creyendo que la mayoria de la poblacion es bol… no hice mas que decir la verdad.sino conteste el comentario y cuando quiera ofrezca una verdadera conferencia de prensa y deje hacer preguntas a la poblacion y asi aclara todo,muchas gracias.

  2. que humillante para el chanta andar oliendole las bolas al viejo cantos, despues que el viejo se cansa de humillarlo todos los dias por el diario, jajaja se le caga de risas el viejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here