La comuna bandeña incrementa centros de hisopados y asistencia ante el avance del Covid

0
684

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda brindó un informe sobre el trabajo que se realiza para contención del virus Covid-19. En ese contexto se pusieron en marcha nuevos lugares de testeo para cubrir toda la semana.

Al resecto, el director del área doctor Cesar Scabuzzo puntulizó: “La comuna continúa realizando hisopados y brindando asistencia a los vecinos.  Con el aumento de casos reforzamos los centros de hisopados”.

“Desde el primer momento -continuó-  los hisopados se realizan en los Centros de Atención Medica Municipal y se habían diagramado los lunes para el sector del CAMM Nº 3 del Ampliación Primero de Mayo, los miércoles en el CAMM Nº 6 del barrio El Rincón y los viernes en el CAMM Nº 5 del barrio Central Argentino. Ahora se sumará nuevamente el centro de hisopado en la sede de “Alerta Banda” que atenderá los martes y jueves por la mañana».

«Quienes presenten síntomas relacionados al covid deben comunicarse a los teléfonos 385-4209837; 385-5140924; 6002203 o 6002208 en donde recibirán asesoramiento y deberán responder a preguntas correspondientes a un triage que permitirá identificar a un posible paciente positivo», concluyó Scabuzzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here