La Comuna brindó ayuda económica al Instituto Camino de Esperanza

0
474

Durante el desarrollo del XXIX Festival de La Salamanca, el intendente Pablo Mirolo entregó una ayuda económica al Instituto Camino de Esperanza (Asaim) para solventar los gastos de reconstrucción de sus instalaciones que fueron blanco de un robo y posterior incendio a fines del año pasado.

El jefe comunal realizó la entrega de la asistencia en nombre del municipio y del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Al respecto, la presidente de la institución, Adelma Villalba, y el vicepresidente Raúl Garay manifestaron su agradecimiento a la predisposición del intendente que brindó su apoyo desde el momento en que se dio a conocer el hecho delictivo que enluta a esta comunidad educativa.

«Desde la colaboración que recibimos de parte del personal de Alerta Banda hasta las gestiones realizadas ante la Cámara de Diputados de la Nación agradecemos el apoyo de la intendencia y de toda la comunidad que se manifestó de forma solidaria en esos momentos tan difíciles», señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here