La comuna clodomirense realizará operativos integrales en Bajo Grande y Pampa Mayo

0
494

Este miércoles habrá un importante despliegue de personal y maquinarias en el paraje Bajo Grande y se repetirá el jueves en Pampa Mayo, la labor forma parte de los operativos integrales dispuestos por el intendente Daniel Ruiz para los barrios de Clodomira y poblaciones rurales que se encuentran en su área de influencia.

Tal como se realizó recientemente en San Javier y en Pampa Mayo, personal de Acción Social, Salud, Servicios Varios y Obras Públicas de la Municipalidad llevarán adelante un operativo que incluye controles médicos a niños, jóvenes y adultos, entrega de medicamentos y asistencia para cada familia.

También se realizarán trabajos de limpieza, desmalezamiento y mejoramiento de caminos para que los pobladores de esta zona del departamento cuenten con corredores más transitables y seguros.

El intendente Daniel Ruiz, junto con los integrantes de su gabinete, estarán presentes a la par de los obreros y empleados de cada repartición para tomar contacto con los vecinos y sus necesidades.

Por este motivo, el jefe comunal exhertó a los vecinos de Bajo Grande, Pampa Mayo y de poblaciones aledañas a colaborar con los trabajos del personal municipal y asistir a los lugares donde se instalarán los equipos de cada área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here