La Comuna comenzó a trabajar en la construcción de 600 metros de cordón cuneta

1
278

En la jornada de este miércoles el intendente Héctor Ruiz, acompañado por funcionarios, lanzó la obra de cordón de cuneta. La presentación se realizó en el barrio Sarmiento.

En diálogo con la prensa el jefe comunal expresó, «estos trabajos que estamos realizando es posible por el aporte que recibimos por parte de la Nación a través del Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Nación».

Seguidamente apuntó, «son 600 metros de cordón cuneta y luego vamos a tratar de hacer el pavimento; este plan implementado por la presidente y que agradecemos nos posibilita conectar a sectores muy importantes de la ciudad».

Héctor Ruiz explicó, «empezamos a trabajar en la calle Romualdo Gauna que conecta con el barrio Villa Nueva y nos lleva hasta la Ruta provincial 8».

«Todo este trabajo se complementa con el bacheo es una obra importante que nos permite mejorar globalmente la ciudad, hacerlo en un marco de cierta rapidez y eso posibilita el cuidado de los vehículos», culminó el jefe comunal.

1 Comentario

  1. Seguramente será de adobe para que dure dos meses como la carbonilla con agua que usaron para el bacheo de las calles, que por cierto no existe más en ningún lado, una vergüenza lo que hicieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here