La Comuna continúa con las remodelaciones y refacciones en los jardines de infantes

0
423

El Jardín de Infantes Municipal “Mundo Mágico”, ubicado en el barrio Tabla Redonda, fue remodelado en el marco del plan de mejoras lanzado por la Secretaría de Obras Públicas.

Según se informó los trabajos consistieron en la construcción de molduras perimetrales, desagües, curado, lechigado y acondicionamiento del exterior y del salón de usos múltiples y de los baños.

En este sentido, la arquitecta Gabriela Coronel expresó: “Estamos pronto a culminar con lo planificado para este jardín y de entregarlo totalmente renovado para que puedan seguir con sus actividades. Son mínimos los detalles que faltan, ya se pintó gran parte del interior, restan algunas dependencias y en días se iniciará con las paredes del exterior y las cercas perimetrales”.

“Creo que de a poco estamos poniendo en condiciones las instituciones educativas ya que son el pilar fundamental en la gestión del intendente y cabe destacar que todo esto se realiza con fondos municipales”, agregó la profesional.

Finalmente se informó que el personal de la Secretaría de Obras Públicas empezó a trabajar en el Jardín de Infantes «Julia Valdivia”, del barrio Besares. Como parte de las tareas se procedió a derribar la tapia perimetral para su posterior reconstrucción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here