La comuna de Cañada Escobar inició una nueva etapa del programa Viviendas Sociales

0
196

La Comisión Municipal de Cañada Escobar puso en marcha una nueva etapa del programa Viviendas Sociales para llegar con sus beneficios a más familias de esta localidad del departamento Banda, como también de parajes cercanos como La Capilla y Hucho Pozo.

Según informó la comisionada Stella Maris Gerez, recientemente llegaron los materiales para iniciar la construcción de nuevas unidades habitacionales a partir de gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social.

“A través de la comuna llevamos entregadas más de 260 viviendas financiadas por el Gobierno, que además de brindar una solución al problema habitacional de muchas familias de la zona, contribuyen a la generación de empleo para muchos vecinos y también a mejorar la calidad de vida de la gente, ya que se logró prácticamente erradicar el Mal de Chagas en la zona como en otros lugares de la provincia”, explicó.

En esta ocasión se descargaron materiales para viviendas denominadas ecológicas, pero que forman parte de este mismo programa destinado a personas en situación de vulnerabilidad.

“Es justo hacer un reconocimiento por la continuación de un programa que llega a todo el interior, especialmente a los lugares más alejados donde mucha gente no tiene las mismas oportunidades. Por eso desde la comuna de Cañada Escobar asumimos el compromiso de trabajar con el mismo empeño para contribuir a la erradicación total de ranchos y a seguir ayudando a quienes más necesitan”, resaltó Gerez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here